Tratamiento Detox para el pelo

Siempre se habla de tratamientos Detox o desintoxicantes para la piel pero en pocas ocasiones lo vemos para el pelo.

De cara a esta primavera donde probablemente tu pelo se renueve, te aconsejamos un tratamiento detox para liberarlo de impurezas y dejarlo radiante y maravilloso.

Igual esto te interesa:

Aclarante natural para el pelo

El tratamiento detox que te proponemos es ideal para limpiar y eliminar del pelo las consecuencias negativas de la contaminación, el polvo, el estrés, los productos químicos y distintos factores a los que estamos expuestas.

El tratamiento que proponemos es mucho más fácil de lo que crees y vamos a indicarte productos fáciles de utilizar y de precios aceptables.

Suplementos

Si no te habías planteado utilizarlos, te los recomendamos, especialmente de cara al cambio de estación donde notarás que la tendencia del pelo es a caerse. Son ideales para prevenir esta caída del cabello y para fortalecerlo.

Puedes optar por la biotína o por otros muchos que venden.

Aquí te recomendamos uno de Phyto que puedes conseguir en Amazon aquí.

 

Aceite de aguacate

Si consigues aceite de aguacate, añádelo a tu champú, con una simple cucharada es suficiente. No hay que pasarse porque sino puede engrasar el cabello. Este aceite es conocido por sus beneficios de hidratación, brillo y fuerza, además los resultados son bastante inmediatos.

Si no consigues encontrar el aceite de aguacate te recomendamos este champú que lo lleva incluido y que va de maravilla, lo tienes aquí.

Desenreda en la ducha

Se trata de un truco que ya hemos mencionado con anterioridad y que sigue funcionando hoy en día. El momento perfecto para desenredar el pelo es mientras te duchas, justo debajo de la ducha y con cuidado. Es el momento en el que menos dañarás el cabello.

Cómo evitar la caída del pelo

Exfolia

Para exfoliar el pelo, un remedio natural e infalible es agregar una cucharadita de azúcar en el chmapú, ya que exfolia y evita la sequedad.

Microondas + aceite

Si tienes el pelo muy quemado o estropeado por la plancha, el secador o las tenazas hay que actuar con rapidez. Lo ideal es que apliques un aceite hidratante para el cabello y calientes una toalla en el microondas durante unos 30 segundos.

Una vez te has aplicado el aceite, nunca en las raíces, envuelve tu pelo con la toalla caliente y deja reposar durante unos 20 minutos, ya verás como se nota la diferencia.

Este aceite es ideal para hidratar y controla el frizz, lo tienes aquí.

 

 

Tags from the story
,