Tratamientos para frenar la caída del pelo

Con los cambios de estación y especialmente con la llegada de la primavera notarás que se te cae el pelo más de lo normal, no te asustes, el cabello también necesita renovarse aunque lo ideal es que lo refuerces con vitaminas y tratamientos específicos para minificar la caída del pelo.

Si notas que tu pelo está más débil de lo normal, si eres de las que se te cae con facilidad o si tienes el pelo fino necesitas comenzar con un tratamiento para fortalecerlo y evitar al máximo su caída. Ten en cuenta que cualquiera de los tratamientos que te recomendamos y en general las vitaminas que puedas tomar no debes hacerlo más de dos o tres meses, ya que la ingesta excesiva de vitaminas puede afectar a tu hígado y esto tiene difícil solución.

Aquí tenemos una sección específica para evitar la caída del cabello.

Biotina

La biotina, también conocida como vitamina H o vitamina B7, es un tipo de vitamina del complejo B que ayuda y mucho al fortalecimiento del cabello por lo que evita que se rompa con facilidad. Además ayuda a su elasticidad, hidratación y lo hace engrosar. También tiene numerosas propiedades para la piel.

Si decides tomar complejos vitamínicos para el cabello asegúrate de que contienen biotina, aquí te sugerimos unos cuantos.

Otras vitaminas que se relacionan con el crecimiento del cabello y su fortalecimiento son la vitamina C, también un buen antioxidante, la vitamina E que mejora su aspecto, la vitamina A, la vitamina D que promueve el crecimiento en el folículo piloso, el hierro, el magnesio y el Zinc.

Aquí te sugerimos algunos tratamientos para evitar la caída del pelo esta primavera 2017, para más info haz click sobre la imagen.

 

 

Tags from the story