Trend Alert: chapas, parches, pins y más

Mi aventura con la moda

Ojo con una tendencia de moda que entra fuerte esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 y que está en línea con la estética grunge y el estilo retro de principios de los años 90: adorna tus prendas con chapas, pins, parches y mucho más.

Esta temporada una de las última modas es adornar tu cazadora vaquera de estilo retro con multitud de chapas con mensaje, broches de distintos estilos, pins, parches y todo lo que se te ocurra, el resultado nos encanta!

Sin duda alguna que las reinas de la fiesta son las chapas que las estamos viendo en cazadoras, abrigos y mochilas, son un must have en el street style más alternativo de New York.

Los parches son otros de los protagonistas de la temporada que aparecen en pantalones vaqueros, camisas y en cualquier parte de una prenda que se te ocurra, lo más cool del momento es personalizar tus prendas con ellos.

Aquí hemos recopilado una serie de ideas para inspirar a través de los lookbooks de las firmas de moda más populares de mujer y también street style.

zara-grunge-(1)
Zara
zara-grunge-(8)
Zara
zara-grunge-(6)
Zara
stradivarius-chloe-(16)
stradivarius
stradivarius-chloe-(1)
stradivarius
mango-oi2
Mango
trucco-look3
Trucco
chapas1
staycool blog
parches1
ITCHY SCRATCHY PATCHES
parches2
ITCHY SCRATCHY PATCHES
parches3
ITCHY SCRATCHY PATCHES
Mi aventura con la moda
Mi aventura con la moda
chapas2
The blonde Salad