Trend alert: Kimonos

Ya finaliza el periodo de rebajas y aunque es muy pronto para vestir de primavera porque el frío se resiste a irse, las nuevas colecciones ya nos llaman, y está muy claro que estará bien presente el kimono.

Los hay para todos los gustos, estampados florales, orientales,bordados,lisos,con tachuelas,con flecos,de todas clases para que todas nos hagamos con el nuestro.

Yo ya tengo dos (de momento) y alguno en la wishlist,así que con esto dejo bien claro que va a ser una de mis apuestas para la primavera y las noches fresquitas de verano.

Os dejo con una recopilación de kimonos para que vayáis mentalizándoos y decidáis cuál es vuestro estilo.

kimonos
Kimonos: la prenda clave para la primavera
kimono2
Kimonos para la primavera

Verónica García Parres
http://ladycolors-ladycolors.blogspot.com.es/

2 Comments

  • Vero, ya ví uno de tus kimonos… y la cosa es que no me pareció un kimono, pensaba que iba a ser un uniforme de geisha.. De esta moda no sé qué decirte, no me disgusta pero no me veo con un kimono de estos en absoluto, el que más me gusta es el de Zara de pájaros pero, cómo lo combino?? No lo veo :-S Besoss!

  • Hola Fina!Ya vi tu comentario en el blog de que no te parcía un kimono.¿Me ves con un kimono auténtico?jajaja!No tengo ni presupuesto ni altura para eso.
    En fin,soy consciente de que no a todo el mundo le gustan los kimonos,y no es el primer comentario que recibo de este tipo,hay quien me lo ha comentado por twitter.Mi consejo es que no dgas que no sin haberte probado uno antes.
    Si el problema es que no te resulta fácil de combinar,te puedo dar varias opciones.
    Exactament no sé cuál es tu estilo,así que te daré unas cuantas ideas y a ver si doy en el clavo.
    Si eres más hippie,bohemia o indi,(que me da que por ahí van los tiros) los podrías combinar con unos shorts altos o desflecados con medias o con jeans,leggins engomados,de vinilo o polipiel,botines,un fedora y bolso de hombro.
    Si en cambio le quieres dar un aire más “pijo” lo podrías combinar con jean capri o jeggins,tacones y clutch.En ambos casos yo pondría debajo sólo camiseta,nada de camisas.
    Espero que te sirvan mis ideas si alguna vez te animas.
    No te apures porque no te guste!Eb la variedad está el gusto!
    Un besote!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.