Trend alert: Looks con prendas rústicas

Para esta temporada que viene Otoño-Invierno 2015/16 un look que entra con fuerza y que particularmente nos encanta son los looks con prendas rústicas. Aquí os vamos a explicar cómo conseguirlo.

En línea con la tendencia de moda de prendas de estética de los años 70, los materiales rústicos en la ropa como el punto grueso, la pana, el ante e incluso el terciopelo vuelven a estar de moda.

Evidentemente para conseguir un buen look rústico necesitamos una prenda rústica en este caso las más populares son los jerseys anchos de punto grueso, los vestidos rectos de lana de punto grueso de tamaño midi o un cárdigan extra large de punto con maxi bolsillos frontales. Cualquier prenda de punto grueso sirve para esta temporada incluso un poncho o una maxi bufanda.

Para darle estilo debes combinarla con otras prendas más elegantes y clásicas como puede ser un abrigo de corte clásico, con solapas y en color beige, unos pantalones rectos o una mini falda de piel. Aquí hemos seleccionado algunos looks con prendas rústicas a través de las colecciones de firmas muy populares.

Hay detalles que nos encantan como por ejemplo poner un cinturón clásico de piel en negro con hebilla dorada por fuera sobre un cárdigan de punto grueso en un look muy chic sin dejar de lado el toque rústico.

Aquí os dejamos con nuestra selección inspiradora de looks con prendas rústicas

 

 

look-alpino-primark1
Primark
look-alpino-primark5
Primark
bershka-oto-cam5
Bershka
pull-cam18
Pull&Bear
pull-cam16
Pull&Bear
stradivarius-oto16
Stradivarius
mango-kate4
Mango
massimo-sep4
Massimo Dutti
etro-patchwork
Etro
kookai-aut21
Kookai
kookai-aut4
Kookai