Trend Alert: Los flecos

Si eres de las que no te gustan los Flecos en el invierno y especialmente de cara a la Primavera 2015 tienes un problema porque los flecos están más de moda que nunca tanto en complementos como en prendas, prácticamente que todas las firmas de moda cuentan con una prendas o accesorios con este detalle en sus colecciones para la Primavera de 2015.

Para este invierno y también lo usarás en la primavera 2015 un bolso con flecos es un must have ya sea tipo mochila, bandolera, a modo de bolsa o maxi bolso, cualquier modelo es válido siempre y cuando lleve flecos. Los colores de moda para este tipo de bolsos son el marrón y el negro, aunque algunas firmas se han atrevido con los tonos pasteles.

La prenda por excelencia con este tipo de detalle son los ponchos o también los kimonos, el estilo que más se lleva es el estilo étnico y el folk en este tipo de prendas. Aparecen estampadas tanto con motivos étnicos como con estampados de flores pequeñas en blanco y negro.

Esta temporada los flecos cada vez se van a ver más tanto en botas de estilo cowboy, ponchos, jerseys como en tops. A nosotras nos encantan.

Si quieres ver

 

bershka

 

Massimo Dutti

 

Miss Selfridge Bershka

 

Massimo Dutti

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.