….Trendy Dreams blog…

Blog:
Ciudad: Tenerife

El mundo de los blogs en las Islas Canarias está más activo que nunca y es que las bloggers canarias despuntan no sólo por la calidad de sus looks sino también de sus fotografías y buen tiempo, un buen ejemplo de ello es la blogger Carolina González del blog de moda Trendy Dreams, la cual hemos tenido el gran gusto de entrevistar.

La coversación con Carolina ha sido de lo más agradable, ha compartido sus experiencias como blogger y se muestra muy ilusionada con el futuro y no nos extraña porque con el tiempo que lleva el blog ha conseguido un gran número de seguidoras a través de las redes sociales. En MODA EN CALLE tenemos la gran suerte de contar con los

¿Cómo comenzaste con el blog?

Empecé como hobby escribiendo posts de tendencias, comentaba el estilo de las famosas que me gustaban y seguía a otras blogueras como Lovely Pepa o Myshowroom y me animé a subir mis fotos poquito a poco.

Vi que a la gente le gustaba mi estilo, me comentaban y me pedían cada vez más, hasta en lo que se ha convertido mi blog. Actualmente lo voy combinando con maquillaje, cosmética, noticias sobre moda…

¿Actualmente es tu principal medio de vida?

No, trabajo como dependienta en una tienda de ropa y el blog es como un hobby pero cada vez voy recibiendo más visitas, más colaboraciones. Hace poco viajé a Madrid para un shooting con una diseñadora y ha sido la primera vez que me han pagado por mi trabajo.

Actualmente no vivo del blog pero en un futuro me gustaría que se convirtiera en mi medio de vida profesional.

¿Crees que la irrupción de blogs de moda ha provocado un cambio?

Hoy en día lo de los blogs ha sido un fenómeno espectacular, ahora muchas marcas se apoyan en las bloggers para promocionar sus productos, porque una blogger es más cercana que una modelo, su ropa es asequible, además hoy en día las bloggers influyen en las demás personas a la hora de comprar ropa o maquillaje.

“Yo sé como empecé pero no sé a donde voy a llegar, la verdad es que es un aliciente para seguir adelante”

Yo sé como empecé pero no sé a donde voy a llegar, la verdad es que es un aliciente para seguir adelante.

¿Crees que las marcas se fijan en el street style para crear sus colecciones?

El street style te lo encuentras en la calle, lo puedes ver en las bloggers o en la misma calle hay gente que va haciendo fotos, yo creo que las marcas sí se fijan para plantear una tendencia u otra.

¿Tienes algún diseñador fetiche?

Me gustan mucho los complementos de Michael Kors pero suelo comprar más en tiendas como Zara, Mango y Bershka.

¿Cuáles crees que van a ser las tendencias de la temporada?

Sobre todo el estampado tartán, abrigos oversize de corte clásico, sencillo, los botines, el estilo punk, las tachuelas y los complementos como por ejemplo los sombreros que a mi me encantan.

¿Cuál es tu fondo de armario básico?

Los pantalones vaqueros tanto de día como de noche, muchas camisas y blusas blancas de todos los cortes y formas, también utilizo muchos blazers que considero que son básicos para cualquier look, vestido negro que te pueda sacar de cualquier apuro, un buen bolso grande de trabajo y otro más pequeño para la noche, un zapato de salón alto y para el día a día las bailarinas.

¿Te han ayudado las redes sociales para darte visibilidad?

“Hay que estar siempre actualizando las redes sociales, no vale actualizarlas una vez y dejar pasar mucho tiempo porque la gente se olvida”

Actualizo todas las redes sociales como MODA EN CALLE, chicisimo, lookbook.nu me dan mucha visibilidad y también apoyadas por facebook, twitter, instagram, twitter es la más inmediata.

Si veo que tengo las visitas flojitas intento actualizar el blog y las redes.

¿Qué consejos le darías a una chica que quiera abrir su blog de moda?

Con todas las experiencias que he tenido y que me faltan por tener, si quiere abrir un blog de moda que no tenga vergüenza, que se lance y que muestre realmente su estilo. Si abres un blog para imitar a otra en verdad no vas a llegar a ningún lado.

Si lo abres es porque consideras que tienes estilo, que le gustas a la gente y hay que tener mucha cara porque en este mundo si tienes vergüenza no llegas a ningún lado, hay que mostrarse tal y como eres, ante todo ser honesta.

Lo más importante son las redes sociales, tener siempre un perfil en facebook del blog, en twitter, en instagram, en todas las redes que se pueda, y en las plataformas que te permitan subir tus looks porque eso te genera muchísima visibilidad.

Hay que estar siempre actualizando las redes sociales, no vale actualizarlas una vez y dejar pasar mucho tiempo porque la gente se olvida

¿Cómo ves el panorama de los blogs de moda en las Islas Canarias? ¿la diferencia de temperatura supone una ventaja?

Al tener buenas temperaturas todo el año se puede llevar en pleno enero pantalones cortos sin medias porque no hace mucho frío, mientras que otras ciudades son mucho más frías como por ejemplo Galicia.

“hace poco en un evento de moda en Tenerife me di cuenta de la cantidad de blogueras canarias que hay, y estoy contenta”

Hace poco no había casi ninguna blogger y a partir de blogs como Marylin’s closet ha sido un boom, nos hemos conocido y nos llevamos muy bien, hace poco en un evento de moda en Tenerife me di cuenta de la cantidad de blogueras canarias que hay, y estoy contenta porque aquí en Canarias parece que todo llega lo último o con meses de retraso.

¿Crees que existe una crisis de creatividad en la moda? ¿Ya no se innova?

Lo que yo noto también en el mundo de las bloggers es que la gente siempre lleva lo mismo, no arriesgan, por ejemplo ahora se va a llevar el estampado tartán pues seguro que vamos a ver un montón de bloggers de esa tendencia, pero igual a nadie se le ocurre combinarlo con tendencia militar sino que generalmente se decantan por lo básico, y yo creo que para avanzar en moda hay que arriesgarse y no preocuparse por el que dirán.

El Blog Trendy Dreams ha sido galardonado con el premio TOP blogs por MODA EN CALLE

Tags from the story
,

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.