Tres estilos de peinado para este invierno

The Beauty Effect

Y hoy hablamos de tres estilos de peinado para este invierno 2017/18 que seguro te van a resultar super inspiradores y que tanto si tienes el pelo corto como largo, te van a servir. También te puede dar ideas para un corte de pelo

Hair truck

Con el frío llegan los jerseys de punto grueso y de cuellos altos, este peinado, el hair truck, es ideal para los días de frío en los que llevas jerseys gruesos. Ideal si te planchas o alisas un poco el pelo y se lleva con la raya en medio.

 

The Beauty Effect

Melena escalonada con rizos

Este corte de pelo viene de la mano de las tendencias de los años 70 y 80, hay una modelo argentina Mica Arganaraz que lo ha hecho emblema de su estilo y la verdad es que le queda genial.

Si tienes el pelo rizado y fino este corte es ideal para ti, para olvidarte de él, para verte bien todos los días sin necesidad de utilizar ningún producto, ni espuma ni abusar del secador. Sólo se necesita controlar la electricidad.

Mica Arganaraz

American Psyco

Si eres del estilo de American Psyco, te encantará el pelo hacia atrás, engominado, con volumen y corto, esta temporada lo vas a ver y mucho. A mi me encanta, me parece super elegante, especialmente para una ocasión festiva en la que puedas lucir unos buenos pendientes largos, eso sí, requiere su tiempo con el secador, espuma y gomina para conseguir el volumen.

habemus.social

Ideas para aplicarte el blush:

Editorial de maquillaje: Blush, blush, blush!

Tags from the story