Trucco Otoño-Invierno 2017-2018

La firma de moda española Trucco, una de mis favoritas por su estilo clásico, elegante y que resiste al paso del tiempo, nos ha presentado su colección Trucco Otoño-Invierno 2017-2018 con la modelo Marta Ortiz como protagonista.

La firma ha contextualizado sus propuestas en un ambiente industrial y decadente que busca trasladarnos a los primeros días del otoño 2017. Las nuevas propuestas siguen la línea de estilo típica de la firma que se centra en looks versátiles, desenfadados, cómodos y ponibles. Los nuevos looks juegan con los colores y la mezcla de texturas, destacan especialmente las combinaciones de  estampados orales y rayas con un aire vintage.

Si quieres ver más looks de la nueva campaña de la firma aquí tenemos más:

Trucco Otoño 2017

 

La firma Trucco recoge una de las tendencias de moda que entra con muchísima fuerza para este Otoño 2017 y es el traje masculino y el estilo tailor, la marca propone un traje chaqueta muy masculino junto con vestidos estampados, pantalones culotte y jerséis oversize.

La fotógrafa encargada de retratar a Marta Ortiz ha sido  Patricia Abascal con maquillaje y peluquería de  Beatriz Matallana

Si te interesa saber de la colección de Trucco que ahora esta rebaja echále un vistazo aquí.

Tags from the story