Un avance de la campaña de Delpozo Pre-fall 2018

La firma Delpozo nos acaba de presentar su nueva campaña para la colección Pre-fall 2018 “Belleza capturada” que se inspira en la obra del fotógrafo italiano Frank Fontana y el británico Luke Stephenson que aquí te presentamos.  La colección parte de la idea de Fontana “El arte es, hacer visible lo invisible”.

Con esta premisa inicial  el director creativo de Delpozo, Josep Font da vida a la naturaleza a través de los objetivos fotográficos del italiano Frank Fontana y Luke Stephenson. De la obra de Stephenson, quedó fascinado con los pájaros de ahí la preeminencia de este animal en la colección y en las imágenes de campaña.

Aquí tienes otra de sus colecciones:

Tendencia Toque neón por Delpozo

 

En cuanto a la paleta de colores para esta colección Delpozo Pre Fall 2018 destaca el aguamarina creando una mezcla etérea de tonos cálidos y frescos junto con nude, amarillo canario, rojo clavel, azul
marino y burdeos. Estos colores se plasmas en patchworks lineales, ya sean en horizontal o vertical, y motivos florales en pantalones, faldas, tops y chaquetas. Los jerseys de intarsia y nudos también juegan con el patchwork geométrico.

Lo importante de esta nueva colección no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Lo que es invisible a primera vista se esconde en los interiores de un abrigo o blusa. Cuando girado, los detalles de artesanía se descubren en los escotes bailarina; en las siluetas suaves de línea A en mangas con volantes estilo
clavel; y faldas y vestidos asimétricos.

Los materiales escogidos dan volumen a los outfits como el tul de seda, cashmere y crepe, con un estampado de flor de hibiscus. Para un poco más de textura, un gofré turquesa y un jacquard de lurex floral rojo se añaden en Pre-fall.

El los looks destacan los bordados con texturas orgánicas y formas florales cogidos de las plumas verdes de los guacamayos, blanco y rosas de las cacatúas y azules del faisán de Himalaya.

Tags from the story