Y aquí os mostramos un avance en exclusiva para nuestra fashions victims que ya están pensando en el verano de la nueva colección de baño de la firma Pull and Bear para este verano 2016.

De las nuevas prendas de baño como bikinis y bañadores que en los próximos meses veréis en las tiendas de Pull& Bear hemos hecho una selección representativa de las tendencias de moda en baño para el próximo verano 2016.

La firma apuesta por varias tendencias: la de estilo retro en prints tye die en azul y la de los 70s con tops de cuello halter y bikinis en ganchillo.

Los estampados de esta nueva colección de baño para mujer nos encantan desde los desteñidos o tie dye, las frutas como los plátanos, flores con mucho color, color on the block y prints tropicales.

Una de las tendencias de moda en baño son los tirantes cruzados en las espaldas o racerback y sin duda alguna que en las nuevas propuestas de Pull and Bear es uno de los detalles estrella para el verano.

Aquí os dejamos con nuestra selección de prendas de la nueva colección de Baño para mujer de Pull&Bear para este verano 2016, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.