La firma de moda Zara nos avanza en un collage su nueva colección Evening 2016-17 para mujer con todas las propuestas de la firma de moda de cara a los momentos y ocasiones festivas que están a la vuelta de la esquina.

Para los días como la nochebuena, nochevieja y otras ocasiones festivas la firma hace una apuesta definitiva por los colores metalizados, el glamour de las blusas doradas y las faldas plateadas a modo de pareos que se mezclan con otras prendas más casual y sport como las camisetas.

En la nueva colección Evening 2016-17 de Zara woman destaca el rojo intenso y satinado en vestidos largos y tops, el encaje en propuestas románticas, las transparencias y los hombros al descubierto.

El toque glitter y el brillo lo ponen las lentejuelas que vienen desde tamaños mini hasta maxi. En cuanto a prints nos llama la atención el print de leopardo compuesto a base de lentejuelas.

Sin duda alguna que nos quedamos con los vestidos y las propuestas con lentejuelas, cuando se acercan las fiestas siempre son nuestras favoritas, dan un toque muy glam y festivo a cualquier look de fiesta y son prácticamente atemporales.

La mezcla entre una prenda metalizada y otra de estilo más casual y sport nos encanta, es una de las tendencias de moda por las que apuesta Zara para estas Fiestas y nos parece muy acertada.

Para complementar los looks de fiesta la firma de moda más popular del grupo Inditex son los botines tanto de tacón fino y punta como aquellos de tacón ancho o incluso de estilo más casual. Sin duda alguna que los botines en negro son uno de los must have para tu armario.

Aquí te dejamos con el collage que ha avanzado Zara para presentar su nueva colección Evening 2016-17, si quieres ver más colecciones de la firma haz click aquí.

 

zara1 zara2 zara3 zara4