La firma española de moda para mujer Hoss Intropia presenta su nueva colección Mid Season el próximo 14
de mayo de forma simultánea en todas sus tiendas, web y redes sociales de España, Roma y Londres.

Entorno a las 20.00h de la tarde comenzarán los eventos de presentación en todas las tiendas de la marca en España, Roma y Londres. No será hasta las 20.30h, cuando gracias a LG como partner tecnológico, se exhibirá un fashion film en pantallas de LG 98’’ y tecnología 4K mostrando los nuevos diseños. El evento estará disponible en directo a través de sus redes sociales con el hastag #hossintropiaparty.

Aquí os avanzamos antes de que salgan en sus redes sociales y sean presentados una selección de looks de la nueva colección Midseason de Hoss intropia que busca ante todo ser fresca y original.

La selección de looks de Hoss Intropia es variada, desde vestidos largos de fiesta de tonos suaves y estampados con pedrería, petos cortos hasta propuestas más informales con shorts y chaqueta.

Sin perder el glamour tan característico de la firma, en la nueva colección mid season no faltan los tejidos brillantes tipo satén y seda en blusas en verde y anchas, los detalles de pedrería y las apuestas más originales como un vestido en corto blanco con franjas de raso intercaladas.

Si te gustan los looks, el estilo y las moda de Hoss Intropia te avanzamos las novedades aquí.

 

hoss-mid1 hoss-mid2 hoss-mid3 hoss-mid4hoss-mid5hoss-mid6