Un avance de la nueva colección de Promod Otoño 2017

Y ya es tiempo de avanzar las nuevas colecciones para este próximo Otoño 2017 ya que en cuanto se terminen las rebajas las tendencias otoñales invadirán los escaparates de las tiendas para mujer más populares. Hoy te avanzamos en exclusiva la nueva colección de Promod para este Otoño 2017.

Una vez más la firma de moda francesa busca su inspiración en la calle y en las grandes ciudades europeas para crear sus nuevos looks.

Para este Otoño 2017 la firma de moda de París apuesta fuertemente por los estampados de flores de estilo oriental en camisas, bómbers, faldas, vestidos, jerseys y bolsos.

Puedes ver su colección de este verano 2017 aquí:

Promod viaja hasta Mykonos en su nueva colección

 

La firma parisina se centra en el binomio blanco y negro para componer sus looks donde aparecen notas de color en burdeos y en  color mostaza.

Promod sigue con su línea de looks de estilo casual a base de prendas básicas y añadiendo un toque french. De su nueva colección nos quedamos con las prendas que incluyen detalles florales, ojo porque es una tendencia de moda que entra con fuerza para el próximo otoño 2017.

Aquí te dejamos con un avance de la nueva colección de Trucco para este Otoño 2017.

 

Tags from the story
,