Un avance de la primavera de Uterqüe

La firma de moda Uterqüe nos avanza su nueva colección para esta Primavera-Verano 2017 en unas instantáneas tipo collage muy peculiares diseñador por Pablo Thecuadro.

La nueva colección se inspira en la riqueza estética de los movimientos artísticos y culturales de la primera mitad del siglo XX.

En la nueva colección de Uterqüe de cara a la primavera se busca un equilibrio entre arte y moda. Las prendas se conciben de la misma manera que los edificios donde destaca la geometría de las formas y los materiales que juegan con los volúmenes.

Las siluetas de esta nueva colección para mujer toman como referencia la arquitectura de Frank Lloyd Wright y Charles Rennie Mackintosh y se mezclan con países exóticos, con ciudad y con naturaleza.

La paleta de colores para la colección Uterque Primavera-Verano 2017 esta inspirada en obras pictóricas y donde destacan los colores vibrantes y los pasteles, donde destacan los naranjas y los rosas pálidos evocando atardeceres.

Los complementos de Uterqüe para esta Primavera 2017 toman su inspiración del mundo de la flora y la fauna pre-modernista y los estampados en trama del mayor exponente del interiorismo de los años 60.

Aquí te avanzamos algunas de las imágenes de la nueva campaña y colección de Uterqüe para la Primavera-Verano 2017. Esta firma de moda para mujer es una de las más recientes del grupo Inditex que cuenta con otras como Pull and Bear y Zara.

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.