Un avance de las tendencias de Stradivarius Otoño 2017

Y hoy te avanzamos las tres principales tendencias de moda por las que apuesta la nueva colección Otoño 2017 de la firma de moda Stradivarius, siempre fiel a su estilo casual.

Aquí tienes su última editorial para este verano 2017:

Stradivarius presenta nueva editorial Sunsets and Sunrises

 

Working girl

La working girl de Stradivarius es un chica tomboy con numerosas prendas sport, de estilo masculino, volumen oversize y detalles técnicos. La prenda must have para conseguir este estilo es el traje.

Las prendas de oficina se llenan de estampados a cuadros vichy, harrys y ventana, entre otros. Prendas como los vestidos, las americanas y los pantalones masculinos son infalibles para conseguir el look.

 

Folk

El estilo folk vuele en la colección para este Otoño 2017 de Stradivarius con un toque romántico y femenino y con claras influencias del western americano. Para conseguir el look folk la prenda must have es el poncho junto con bordados étnicos, pompones, pana, borrego y antelina. Los materiales rústicos se embellecen con detalles como las tachas, cadenas y tachuelas.

 

Denim

El denim siempre ocupa un papel principal en las colecciones de Stradivarius y es que se encuentra en el mismo ADN de la firma. En la colección para este Otoño 2017 se vuelve a la esencia de los tejanos americanos, desgastados.  Destacan las coloraciones azules y los decorados mediante técnicas artesanales, bordados, embellishment, fornituras…

Tags from the story
,