Un avance de los accesorios de Primark Primavera 2018

Primark nos ha avanzado un poco de su nueva colección para la Primavera 2018 y es que esta firma es de las primeras en presentar sus campañas y colecciones, en este caso hablamos de los complementos de Primark Primavera 2018.

Como siempre la firma de moda para mujer recoge las tendencias de moda más populares en la calle, por ello no falta la influencia de los populares bolsos de la firma Chloé con grandes anillas y de tipo bandolera en la nueva colección de bolsos.

La firma apuesta por bandoleras tanto redondas como el clásico bolso Pixie de Chloé, como por otras en forma de media luna con color para la próxima Primavera 2018.

Tampoco faltan las sandalias de tipo muy casual, planas y con adornos como plumas y hebillas de pedrería que nos recuerdan de sobremanera a las que Rihanna diseñó para Puma en la colección Fenty

 

Puma lanza a la venta la nueva colección Fenty

De los nuevos accesorios de Primark Primavera 2018 nos encantan las gafas de sol redondas y de color y sin duda alguna el sombrero canotier de inspiración francesa, este fue retomado por Chanel hace dos temporadas y a nosotras nos enamora.

Aquí te dejamos con las imágenes de los nuevos accesorios y complementos de la firma de moda que incluyen sombreros, bolsos bandoleras, sandalias y gafas de sol. Recuerda que puedes descubrir toda la colección de la firma para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 aquí.

Tags from the story