Y ya tenemos la nueva campaña para esta Primavera 2017 de la firma de moda Primark para mujer, recuerda que te avanzamos todas las novedades, campañas, catálogos y lookbook antes de salgan en tienda aquí.

Para la primavera 2017 el denim se convierte en el protagonista absoluto de los looks de Primark, unos looks con prendas denim muy al estilo de los años 80 y 90, donde destacan los detalles como las tachuelas, los parches de flores, jardines y flamingos, muy en la línea de la estética noventera.

Para esta primavera olvídate de los pantalones pitillo super skinny, lo que se lleva ahora son los pantalones rectos, más holgados, de cintura ancha y cortados al tobillo con parches, tachuelas o cualquier detalle.

Las tres prendas de exterior must have y éxitos en venta están presentes en el nuevo catálogo de Primark como es la cazadora vaquera, la bómber de estampado floral y la chaqueta biker en negro que lleva parches en la espalda.

En cuanto a complementos, las estrellas en Primark son las mochilas metalizadas, los mocasines dorados, muy en la línea de los de Gucci y las gorras.

Recuerda que tenemos una selección de moda de temporada en nuestra Boutique.