Un must have en el street style: Camisa militar

El color verde militar es tendencia de moda esta temporada Primavera 2015, lo hemos visto en numerosas colecciones de las firma de moda para mujer más populares.

De las prendas en verde militar para la primavera sin duda alguna el must have es la camisa de grandes bolsillos frontales y de estilo muy militar. Esta camisa ha prendido con fuerza en el street style que se luce tanto como camisa o tipo trench o chaqueta.

Aquí hemos hecho una selección de looks e ideas para combinar una camisa de manga larga y estilo militar gracias a los looks de las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo.

La camisa ha aparecido en la calle combinada con pantalones blancos, shorts, faldas con flecos y con prints étnicos, para nosotras la mejor manera de combinar una camisa militar es con unos pantalones pitillo en negro o en denim desgarrado y de lavado medio. Desde luego que es una prenda muy versátil que te dará mucho juego esta primavera.

Si quieres ver más looks street style de inspiración militar para tomar ideas haz click en nuestra tendencia MILITAR o aquí.

camiseta-street1
Emma loves Fashion
camiseta-street2
Ma petite by Ana
camiseta-street3
Ma petite by Ana
camiseta-street4
Mi aventura con la moda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.