Y seguimos mostrando por adelantado las nuevas prendas que Primark edita en especial para las Navidades 2015 con motivos muy navideños e invernales como este pingüino.

Este jerseys tipo vestido en color gris con pingüino con gorrito y candy es de la colección especial muy divertida que la firma siempre edita de cara a las Navidades y que nos encanta mostrar porque resulta muy graciosa.

Este jersey tipo vestido con motivo navideños de pingüino con gorrito de Papá Noel y candy es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos de fiesta y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Poco a poco os iremos informando de las prendas que nos parecen más graciosas de la nueva colección de Navidades de la firma por adelantado.

Este jersey vestido de color gris claro y con pingüino estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma de moda y quieres saber más de las prendas y complementos del catálogo de Primark online de su colección especial para las Navidades en avance exclusivo en esta web entes de que salga en tiendas sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de bajo presupuesto.

Si sólo quieres ver los vestidos de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más informal y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Vestido-jersey: 23 euros
Vestido-jersey: 23 euros