Un poco de shopping fur

Desde luego que la fiebre por las prendas y complementos fur se ve no sólo en la calle sino también en las colecciones de las firmas que cada vez apuestan con más fuerza por esta tendencia de cara al invierno.

Aquí hemos hecho una recopilación de prendas must have de piel de pelo sintético para esta temporada: El abrigo total fur ya sea en marrón o colores pastel es un absolute must have de la temporada para estar a la última.

Y para el día a día los chalecos fur a franjas combinados tanto con boyfriend jeans como con mi faldas de cuero y botines, nos encanta, nos parece una apuesta con mucho estilo para la temporada.

Para la noche el must have que no puede faltar en tu look es el abrigo de pelo sintético en negro y si es de textura suave y brillante mucho mejor. Combínalo con un clutch de pedrería, unas buenas sandalias de tacón y un mini vestido metalizado, el resultado es super glam.

Tanto los abrigos como los chalecos fur e incluso bolsos y detalles en prendas los podéis encontrar en casi todas las colecciones de las marcas low cost.

Si quieres ver más noticias de tendencias de moda para mujer haz click aquí.

 

 

primark2
Primark
primark4
Primark
stradivarius-catalogo14
stradivarius
stradivarius-catalogo12
stradivarius
Miss-Selfridge-catalogo7
Miss Selfridge
Miss-Selfridge-catalogo4
Miss Selfridge

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.