La firma de moda estrella del grupo Inditex, Zara sigue a la caza y captura de la mejor moda en el street style, una de sus fuentes de inspiración para crear las colecciones.

En este artículo mostramos algunas apuesta street style de la firma que nos encantan, propuesta de blogs internacionales de todas partes del mundo.

Las prendas de Zara esta temporada Invierno 2014 se llevan sobre todo oversized, en looks muy informales pero con mucho estilo. Un look total print de estmapado de cuadros en negro combina muy bien con cahquetas oversised y botas d emontaña.

Nos encantan la combinación de estampados muy diferentes como camisa blanca con estampado de elefantes con pantalón recto a motas en negro y blanco, todo un acierto.

Los ponchos no pueden faltar en la calle, como el poncho largo con bolsillos exteriores y largo en blanco y negro combinado con jeans y zapatillas.

Y por supuesto que la tendencia metalizada prende en la calle, especilamnete en los referente a zapatos como los de estilo masculino en gris metalizado.

Si quieres ver más moda, looks, colecciones, inspiración y street style de Zara haz click aquí.

 

zara-street1
YOSHIKO KRIS-WEBB
zara-street2
LANGLEY FOX
zara-street3
CARLOTTA ODDI
zara-street4
CARLOTTA ODDI
zara-street5
YOSHIKO KRIS-WEBB