Un resumen de los desfiles y tendencias en la MBFW Madrid

Aquí vamos a resumir y analizar los desfiles más top de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid y hablaremos de las tendencias que van a despuntar en la próxima Primavera 2018.

Recuerda que tenemos todos los vídeos de los desfiles  MBFW Madrid en nuestro canal aquí.

Ana Locking

Ojo con las camisas y blusas en blanco oversized, de cortes desestructurados porque van a ser una prenda básica en los looks de la próxima primavera 2018 y sino echa un vistazo a las propuestas de la diseñadora Ana Locking para la temporada.

Ángel Schelesser

Este diseñadore propone colores muy naturales para la próxima Primavera 2016 donde destacan los toques en fresa, verde esmeralda y azul marino. El diseñador propone looks monocolor con prendas de cortes rectos y anchos y materiales nobles. Una tendencia que nos encanta.


Ion Fiz

Este diseñador propone una tendencia de moda étnica para la próxima primavera 2018 donde destacan los estampados de flores, los de rayas, los accesorios de estilo marroquí y los collares de pompones y monedas.

 

Menchén Tomás

Los looks a base de capas y rematados por collares que se llevan a modo de bandas laterales de Merchén Tomás nos encantaron, especialmente los collares, una tendencia de moda que probablemente prenda en el street style


Duyos

Los amarillos han ocupado una parte importante de la colección de Duyos y a nosotras particularmente nos han encantado

Tags from the story
,