El pasado 31 de mayo la firma de moda española Massimo Dutti presentó en un desfile en Madrid su nueva colección tanto para hombre como para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2017, aquí hemos resumido y analizado algunas de las tendencias de moda para el próximo otoño.

El desfile de Massimo Dutti tuvo lugar en el Palacio de Linares de Madrid, sede de la Casa de América situada en el centro de la ciudad (entre el paseo de Recoletos y la calle de Alcalá), y acudieron prensa especializada, influencers internacionales, bloggers de moda y celebrities. Fue además retransmitido en directo a través de Instagram Live, Youtube y la pagina web de la firma a los followers que tiene la marca. Entre las modelos pudimos ver a una de las top españolas, Blanca Padilla.

Aquí tienes su última colección para este verano:

Tendencia Botanical en lo nuevo de Massimo Dutti

 

Tendencia: clasicismo

Una vez más la firma de moda echa mano de un estilo atemporal, clásico y elegante, donde destacan la falta de adornos, estampados estridentes o cortes arriesgados. Los colores de la nueva colección son los propios del Otoño como los tonos tierra, el camel, los azulones, una amplia gama de grises, el eterno negro y pinceladas en granate.

En cuanto a las prendas must have para la próxima temporada según Dutti es imprescindible un abrigo capa o al menos largo para las noches más especiales, un blazer de piel y una blusa con volantes.

Para hombre la firma española apuesta por el look de jersey de cuello alto y punto grueso combinado con una chaqueta marinera.

Al desfile de Massimo Dutti vimos rotros como Nicole Warne, Vernonika Heilbrunner, Scott Schuman, Jenny Walton , Jeanne Damas, Giulia Tordini, Giorgia Tordini, Paolo Stella, Diletta Bonaiutti, Berta Bernad, Lulu Figueroa Domecq, la cantante Laura Hayden, Tommy Ton y Alberto Ortiz Rey, entre otros.

Tras el desfile, tuvo lugar en los jardines del Palacio un cóctel con la actuación de Mafalda Sajonia Coburgo y su banda de música.