Un avance del baño de Women Secret

Y ya con la mente puesta en el verano, hoy os adelantamos un poco de la moda en baño para este próximo Verano 2017 gracias a las campaña de la firma de baño Women Secret.

Para el próximo verano los brillos y metalizados siguen apareciendo en bikinis y bañadores junto a los estampados étnicos.

La nueva campaña de Women Secret sin duda alguna que invita a unas maravillosas vacaciones en la playa en una remota isla en el mediterráneo. La firma recoge las tendencias de moda que vienen triunfando en el street style y el las colecciones de moda de las firmas de moda para mujer más populares y las traslada al baño como los volantes, los escotes a base de cordones atados, las aberturas en los escotes, los estampados a rayas y los metalizados.

Puedes adquirir la nueva colección a través de su tienda en Amazon aquí.

Quizá también te interese:

El desfile y musical de Women Secret

De la nueva colección de baño Verano 2017 nos encantan los bañadores con escotes cruzados y de colores metalizados, las mezclan de estampados en bikinis y los estampados étnicos para la moda de playa. Nos encantan los detalles étnicos en los complementos como los pendientes de grandes borlas.

Aquí te dejamos con unas maravillosas imágenes llenas de luz, brillo y brisa. Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre la galería.

Tags from the story
, ,