Una propuesta festiva de Primark online

Primark, vestido: 14 euros, bufanda: 15 euros

Y una vez más retomamos los looks para estas fiestas de la nueva colección de Primark para mujer que avanzamos aquí porque nos parecen excelentes ideas para vestir a bajo coste.

Hoy hemos elegido un vestido básico en negro con un hombro descubierto donde el estilo viene de la mano de los complementos como la bufanda fur, los botines y el bolso de Primark.

Tanto el vestido negro, el bolso, los botines como la bufanda fur los podéis encontrar en la colección de prendas, bolsos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015, y os lo avanzamos de forma exclusiva en esta web de moda antes de que salgan incluso en las tiendas. nos gusta la combinación y el conjunto en general porque resulta muy glam  sin necesidad de un gran presupuesto.

Estas prendas y complementos estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres saber de lo último tanto looks como accesorios y ropa de moda como este bolso en avance exclusivo de la firma de moda para mujer para la próxima temporada como este look con bolso te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark donde escogemos y adelantamos las prendas de tendencia y te damos ideas de cómo combinarlas.

O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también los complementos.

Botines: 25 euros
Botines: 25 euros
Vestido: 14 euros
Vestido: 14 euros
Bufanda: 15 euros
Bufanda: 15 euros

primark-invierno15