Una selección de ponchos

Un must have de la temporada actual son los ponchos, se han visto y mucho en el street style, el estilo que más se ha visto y que de hecho más nos gusta es el étnico.

Los ponchos de materiales vastos, de punto grueso o texturas gruesas son los más trendy, especialmente si llevan flecos y de estampados en colores oscuros como el gris y el azul marino.

Los más it del momento, aquellos que llevan motivos o estampados étnicos. Se trata de una prenda con mucho estilo y que se lleva principalmente con unos pantalones vaqueros ya sean skinny o boyfriend.

Pero si prefieres lucirlo de manera más original prueba a combinarlos con una mini falda de tubo en negro y con unos botines. Prácticamente que todas las firmas de low cost más conocidas cuentan con uno o varios en sus colecciones, aquí hemos hecho una selección de los que más nos han gustado.

Los que más nos gustan y más it nos parecen son los abiertos, con flecos, largos y de color gris oscuro. Los puedes llevar con un cinturón en negro muy ceñido a la cintura y un sombrero de ala, un look muy cool!

Si quieres ver más ideas de shopping haz click aquí.

 

 

stradivarius-catalogo7
stradivarius
stradivarius-catalogo12
stradivarius
pull-bear-3
Pull and Bear
pull-bear-7
Pull and Bear
zara-trafaluc4
Zara Trafaluc
zara-trafaluc5
Zara Trafaluc

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.