Velencoso y Ambrosio en la campaña de Xti

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio repite campaña para la firma de calzado española Xti pero esta vez acompañada por el modelo madrileño Andrés Velencoso.

Para la nueva campaña Primavera 2017 de calzado tanto para ellas como para ellos, la firma Xti ha decidido sustituir al actor Castro por Velencoso.

La nueva campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 busca retratar la sensualidad de ambos modelos, cabe señalar que esta es la tercera colaboración de la modelo brasileña para la firma de calzado española.

Para esta Primavera-Verano 2017 la firma de zapatos vuelve a apostar por un estilo casual en calzado básico para el armario como salones, bailarinas, brogues, oxford shoes, sandalias y sneakers.

El autor de las nuevas fotografías de campaña ha sido el fotógrafo español Juan Aldabaldetrecu, en un estudio donde el rpotagonismo se centra en los modelos sobre un fondo en blanco.

Aquí te dejamos con las nuevas fotografías de la firma, recuerda que puedes adquirir la actual colección de Xti en este link.