El Verano 2016 de Violeta by Mango

La firma de moda Violeta by Mango recientemente ha presentado su nuevo lookbook y tendencias de moda para este Verano 2016 de la mano de la modelo estadounidense de tallas grandes Tara Lynn.
Para el próximo Verano 2016 Violeta reinterpreta las tendencias de moda de la temporada pero de forma más relajada y casual como el look total white que la firma lo presenta con tops anchos y sueltos y faldas de estilo hippy troqueladas.
El denim está muy presente en la nueva colección de Violeta by Mango con faldas globo que se ciñen a la cintura con lazadas, monos vaqueros en looks worker y vestidos cortos denim.
La paleta de colores para el Verano 2016 según Violeta by Mango, está formada principalmente por el blanco que es el color base de la temporada combinado con una amplia gama de azulones, toques en coral, verde esmeralda, beige y mostaza.
En general el estilo de la nueva colección es casual y relajado donde destacan los estampados de estilo étnico en pantalones y shorts, el cachemir y los de inspiración vintage en blanco y azul.
Los complementos y accesorios de las nuevas propuestas de Violeta by Mango refuerzan el estilo desenfadado y casual de la colección, donde destacan las sandalias planas de colores anudadas y los bolsos grandes de estilo étnico y de materiales rústicos para el verano.
Aquí os dejamos con los looks de la nueva colección de la firma de moda de tallas grandes para mujer ara este Verano 2016.