Lo mejor del Verano 2017 de Primark

La firma de moda Primark para mujer está muy activa presentando sus nuevas colecciones, campañas y catálogos de moda para este Verano 2017. Aquí os avanzamos su última campaña con propuestas de baño y looks para este próximo verano que nos ha encantado.

Sin duda alguna que esta firma de moda se centra en las tendencias de moda streetstyle para elaborar su colecciones por lo que en esta última colección no faltan las gafas de sol redondas con el twist cat eyes, los colores super metálicos, los bañadores al estilo de los años 80, los volantes, el rosa, los bordados de flores sobre prendas transparentes y los pantalones vaqueros super rotos al más puro estilo 90s.

De este nuevo catálogo de Primark que avanzamos online, nos encantan los bañadores de una sola pieza, especialmente los estampados con grandes aberturas frontales y laterales, todo un mut have para este verano. Y también nos quedamos con los mini vestidos estampados con volantes.

Las imágenes han sido tomadas en la siempre soleada California donde la firma de moda viaja en una caravana de los años 70 para elegir los rincones más coloridos donde retratar los nuevos looks.

No te pierdas en anterior lookbook y campaña de Primark aquí:

El rosa se apodera de la colección de Primark Verano 2017

 

Y aquí el nuevo lookbook al completo.

Tags from the story
,