Verano blanco

Buenos días!!!
Como lleváis la semana??? Yo genial aunque un poco agetreada con papeleos y demás cositas pero es una semana fantástica ya que el sábado empiezan las fiestas de San Pere aquí en el Grau de Castellón. La semana que viene os enseñare un post contando un poco de estas increíbles fiestas( que a todo el que sea fan de los toros le invito a venir) y a los que no igualmente!!! Pero aun queda unos días para eso,de momento vamos con……
Hoy, con un sol tan estupendo, os enseño este look tan veraniego y tan fresquito, ya que aquí hace muuuuchooo calor!!! Os veo a muchas que tenéis malas temperaturas y que no llega el verano y digo uysss ojala aquí hiciera mas fresquito porque hay veces que se hace insoportable. El otro día llegamos a 36º, era una burrada!!! Pero bueno aprovechemos el buen tiempo porque si es como el año pasado….. Julio con lluvia.

Ahora vamos con el look:
Este vestido lo compre el verano pasado y cambia mucho de ponerlo con unas cuñas o con sandalias y con cinturón o sin.
Es un look perfecto para el fin de semana.

Ahora los complementos al detalle:

 

El bolso es igual que este pero en pequeño y otro color. Como ya os explique son de las “paraetas” y la verdad es que me encantan para el verano,son cómodos, con cualquier cosa van bien y son una monada.
El cinturón es de Stradivarius de las rebajas de invierno.
El collar como [email protected] sabéis y habréis visto en muchos blogs es de Primark y lo podéis encontrar en este post con un look completamente diferente.
La pulserita también la podéis encontrar en este look. Es una de las pulseras que mas gasto,me encanta!!!
Y por ultimo las cuñas en marrón,comodisimas y preciosas. Fue una gran compra el verano pasado. Aquí también las podéis encontrar.

Vestido: Carrefour ( ’11)

Collar: Primark (’12)
Cinturón: Stradivarius (’12)
Bolso: “Paraetas”

Cuñas: Carrefour (’11)



Esto a sido todo por hoy,que os parecen las fotos? Increíbles verdad?? Se nota mucho cuando las hace mi fotógrafa a cuando las hago yo jejejejej. Aun podéis participar en el sorteo de una sesión de gratis de fotos,en la parte derecha tenéis la imagen del sorteo,solo tenéis que pinchar!!!!
Muchas gracias por los comentarios y por los seguidores. Un beso y pasar una feliz semana!!!

FACEBOOK ***** BLOGLOVIN ***** TWITTER

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.