Buenos días!!!!
Como lleváis la semana??? Por aquí con muuuchooo calor!!!Parece verano ya,aunque tenemos una plaga de mosquitos de esos que se te pegan a la ropa que son…..puajj!!!! No puedes estar en la calle donde haya mucho verde porque te atacan. A parte de eso ya huele y mucho a veranito y que mejor que con estas temperaturas que enseñaros este post xD.
 Como sabéis soy una gran fan de Stradivarius y la verdad es que no es para menos. Las que aun no lo hayáis visto aquí os enseño el catalogo para el veranito y es espectacular. El blanco predomina ante todo,con encaje,faldas de vuelo,chalecos y unas cuñas increíbles. A mi personalmente me encanta el color blanco para el verano,es un color que resalta mucho el tono de la piel y es tan puro que queda genial! Bueno no me enrollo mas y os enseño esta colección.

Como os decía el encaje es un gran aliado este verano,bueno todo el año. El vestido me gusta mucho pero…no se si es por la pose de la chica que no lo veo muy femenino jajajajajja

Este tipo de cuñas me vuelven loca!!! Las que son de madera,soy una grandisima fan de ellas! Este verano me hago con unas si o si xD
Cual ha sido vuestro favorito????
Os gusta tanto el color blanco como a mi???
Bueno esto a sido todo por hoy,mañana mas y mejor. Aprovechemos esta ola de calor africana (aunque podría haber venido sin mosquitos… ¬¬) y vamos a dar un poco de color a la piel que ya toca!!! Un beso gossips y disfrutar del día!!!