Vestido de novia que se convierte en planta

Ojo con la tendencia de moda low cost porque últimamente se está apoderando también de las novias. Y sino echa un vistazo a las colecciones nupciales de firmas como Asos, Vila y La Redoute. Hoy hemos visto este vestido de novia low cost que se convierte en planta de Kiabi y nos ha gustado tanto la idea que hemos decidido escribir sobre ello.

Este vestido de novia es de Kiabi y cuesta 80 euros. Se llama Flore y es fruto del trabajo de  Anne-Sophie y Bérengère.La primera es más de soñadora y a la segunda le gustan los “challenges”.

Esta idea es fruto de un concurso que puso en marcha la marca de moda para estimular la creatividad de los empleados y sin duda alguna que ha dado su fruto.

Este vestido de novia que a simple vista parece normal y bastante sencillo, lo que tiene de especial es que tras la ceremonia tienes que contar la parte inferior del vestido, una cinta de algodón que contiene semillas de flor de Bleuets que se pueden plantar entre marzo y junio, el algodón hacia la tierra y las semillas hacia el cielo. Con un poco de paciencia verás florecer de año en año el recuerdo de este día tan especial.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del vestido por cortesía de la marca y que pronto estará a la venta.

Tags from the story
,