Nos encanta los vestidos largos, especialmente para el verano. Los de tendencia para el próximo Verano 2016 son aquellos que dejan al descubierto la espalda y con volantes y vuelo como este vestido que hemos elegido de la nueva colección de Primark para mujer que os avanzamos antes de que llegue a las tiendas.

Este vestido nos encanta por el estampado de tipo retro, por dejar la espalda al descubierto y por el vuelo.

Este vestido largo con estampado de colores es de la colección de accesorios, baño, calzado y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas, complementos y más de tendencia de moda de la firma de moda británica. Nos encantan los vestidos largos con grandes volantes finales, un patrón muy típico de los años 70 y que se retoma en el verano.

Este vestido largo con estampado print de colores estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de mayo 2016

Si quieres conocer vestidos de la firma de moda low cost, las prendas de la firma de baño, otras prendas y accesorios de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección para mujer clasificada por prendas, calzado y accesorios.

Si quieres saber más sobre la colección de vestidos u otras de la firma de moda Primark busca en el menú de la derecha la opción vestidos que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.

primark-look