En nuestras recomendaciones de productos o must have no podía faltar un vestido de estilo super setentero para finales del verano, principios del otoño, el que hemos elegido es de la nueva colección para el Otoño-Invierno 2015/16 de mujer de la firma de moda Massimo Dutti que os avanzamos en exclusiva en esta web.

Este vestido nos encanta por su versatilidad, por su material ligero, practicidad y sobre todo por ser de tendencia dentro de la estética de los años 70 que parece haberse instalado en las nuevas tendencias y no se irá con facilidad. Este vestido lo puedes combinar con un chaleco fur, con un sombrero y con unas botas largas o también con unas sandalias gladiator atadas hasta la cintura si el tiempo todavía acompaña. Te avanzamos esta prenda antes de que salga en la propia tienda de Massimo Dutti.

Este vestido con estampado floral, en negro, corto y con mangas de tres cuartos de gasa y mucho vuelo es de la colección, complementos,vestidos y catálogo de Massimo Dutti online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en esta comunidad de estilo, street style, pasarelas y mucho más.

Este vestido de estética setentera y con flores estará a la venta en tiendas Massimo Dutti en España en breve.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones de la colección de Massimo Dutti antes de que salgan a la venta en la tiendas proias de la firma te las mostramos haciendo click en Massimo Dutti en nuestra sección de MARCAS.

vestido-massimo-duttimassimo-dutti-pre1