Ahora es temporada de que algunas firmas de moda y tiendas online saquen colecciones especiales de looks para celebraciones, bodas, cocktails y cualquier otro evento especial.

Y como no podía se de otra manera en temporada de celebraciones y eventos la firma de moda y tienda online francesa La Redoute ha presentado una serie de prendas y looks pensadas para esas ocasiones sin dejar de lado el French style.

La firma propone para estos meses primaverales vestidos de inspiración romántica, elegantes americanas o trajes pantalón y mono shorts que se feminizan con accesorios como sandalias de tacón alto, faldas y tops de inspiración poética de las firmas Mademoiselle R., Soft Grey y Laura Clement.

En cuanto a colores la firma La Redoute propone colores empolvados, el beige y el blanco son los colores protagonistas absolutos junto al recurrido negro o los sutiles reflejos metalizados.

Aquí hemos hecho una pequeña selección de vestidos de la firma La Redoute para este tipo de eventos en tonos empolvados, rojo y azul oscuro. Los patrones son variados, desde un vestido con volante y hombro descubierto hasta vestidos con tejidos troquelados o de encaje.

Si quieres ver más moda, looks, colecciones, lookbooks y las últimas novedades en avance de la firma haz click aquí.

la-redoute-ceremonias1 la-redoute-ceremonias2 la-redoute-ceremonias3 la-redoute-ceremonias4