Los looks que más nos gustaron del desfile de Victoria’s Secret

El pasado 5 de diciembre se retransmitió el famoso desfile de ángeles de Victoria’s Secret desde París donde la firma presenta sus nuevas colecciones de lencería de su firma principal y de Pink para la próxima temporada.

Las nuevas líneas de la conocida firma americana de lencería son The Road Ahead que se inspira en un viaje exótico y donde destacan las plumas y la mezcla de colores con estampados de estilo étnico, Secret Angel que se inspira en la época dorada de Hollywood y con un aire muy sensual, Moutain Romance inspirada en los paisajes alpinos y donde destacan tejidos como el terciopelo y la lana, y finalmente Pink Nation destinada a un público más joven inspirada en los diamantes y el rosa de Marilyn.

El desfile concebido como todo un show, contó con las actuaciones de Lady Gag, Bruno Mars y The Weeknd . Una vez más explosión de colores en los adornos que lucen las modelos y en sus alas con largas plumas de colores, derroche de luces y de efectos visuales acompañados de las actuaciones en directo.

En este último desfile de Victoria’s Secret vimos a las ya clásicas modelos de la firma como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, entre otras. La modelo Jasmine Tookes lució el Fantasy Bra de la firma valorado en tres millones de dólares. Y por supuesto que no faltaron las modelos milenial e influencers en instagram como Gigi Hadid y Jenner Kendall.

Aquí hemos hecho una selección de las prendas que más nos gustaron del desfile de Victoria’s Secret y que ya están a la venta.

La bómber dorada de Pink que puedes adquirir AQUÍ

bomber-victoria
Top de Victoria’s Secret lo tienes aquí.

top-victoria

Top rojo con encaje, lo tienes aquí.

toprojovictoria

Lencería en negro del desfile, la tienes aquí.

leneceria-victoria

Conjunto en rojo de encaje aquí.

victoria-giig

 

Puedes adquirir todos los looks que desfilaron en pasarela siguiendo este enlace.

Tags from the story
, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.