Women secret: El desfile

Si te perdiste el desfile y la presentación del nuevo film de Women secret Wanted con Elsa Pataky, aquí te resumimos lo mejor del desfile y aquí puede ver al completo el film noir Wanted y la campaña.

Se estrena el film Wanted de Women Secret

 

El desfile de Women secret del pasado jueves contó con las modelos Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Celine Locks, Marta Ortiz y Dalianah Arekion, entre otras, que lucieron en la pasarela la nueva colección Limited Edition 2017 y un avance de la temporada primavera-verano 2018. La sorpresa de la noche fue ver desfilar a Cristina Pedroche, que abrió y cerró el desfile.

La colección de lencería Limited Edition tiene como protagonista el encaje en prendas de lencería y corsetería, combinado con tejidos opacos y transparencias. Se pudieron ver tops con guiños al bustier, escote corazón o cuello cisne junto con vestidos de inspiración lencera.

Entre los rostros conocidos en primera línea pudimos ver a Laura Escanes, Paloma Lago, Ares Teixidó, Daniela Ospina, Eugenia Ortiz, Priscila de Gustín, José Lamuño y Xavi Serrano. Las influencers y amigas de la marca Marta Riumbau, María F. Rubíes, Mery Turiel y Lucía Bárcena.

Tras el desfile, los asistentes disfrutaron de un cocktail y de la música del DJ Gerard Estadella que amenizó la Women’secret Night.

Para la ocasión, Elsa Pataky lució un vestido con transparencias que dejaba entrever un body strapless de encaje negro de la colección Limited Edition de Women’secret.

 

Tags from the story
, ,