Ya puedes tener tu desayuno con diamantes en Tiffany

La firma de joyería Tiffany & Co. inauguró el pasado 10 de noviembre su nuevo Café en la cuarta planta de su emblemática tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, The Blue Box Cafe.

En la misma planta la tienda dispone de la nueva colección para la casa, la boutique para bebés, juegos de té en plata y una selección de libros vinatge por Assouline y el laboratorio de fragancias de Tiffany.

En palabras de Reed Krakoff, el director artístico de Tiffany & Co. “tanto el café como el re diseño de la planta de accesorios para la casa reflejan una experiencia de lujo moderno” “se trata de un espacio experimental y de experiencias, una ventana a la nueva Tiffany”.

Las escaleras que llevan a la cuarta planta han sido creadas por el dúo de diseñadores de París Ronan y Erwan Bouroullec. El clásico azul Tiffany es el protagonista del nuevo café donde se sirve comida clásica americana.

Quizá esto te interesa:

Cómo ser feliz en el trabajo: Claves

 

Algunos datos interesantes de nuevo café restaurante The Blue Box :

Sirven desayunos desde 29 dólares que incluyen el croissant y una taza de café más (a elegir) una tostada con aguacate, huevos trufados, bagel de salmón o waffles de mantequilla.  Esta es la opción más económica, el café expreso cuesta 5 dólares y el desayuno de dos platos cuesta 39 dólares.

Este café se acaba de inaugurar así que puedes esperar colas los primeros meses. Se estima una espera aproximada de 40 minutos, el día de la inauguración las colas eran de dos horas. No me extrañaría que por Navidades tengan largas colas.

El horario es

Lunes a sábado

De 10:00 a 5:30

Domingos

De 12:00 a 4:30

 

 

Tags from the story
,