Y finalmente os podemos mostrar las primeras imágenes de la nueva colección Zara Sport Primavera-Verano 2016 que la firma de moda acaba de lanzar a la venta en algunas de sus tiendas y en la tienda online.

La nueva colección Sport de Zara woman está pensada para varios tipos de deporte ya que encontramos desde prendas de baño, mallas y leggings running, pantalones para yoga, chubasqueros y chaquetas deportivas básicas. Tratándose de la firma de moda más internacional del grupo Inditex no han faltado sus básicos o prendas básicas para deporte.

De las nuevas propuestas recién estrenadas de  Zara Sport nos gustan las chaquetas deportivas, especialmente las de estilo californiano que igual sirven para deporte que para un look de estilo casual. Los cortavientos en color flúor y los chubasqueros nos parecen ideales, al igual que las mallas blancas con rejillas, las sudaderas xl de corte muy recto y el bañador en blanco.

La nueva colección de moda deportiva para mujer se complementa con una serie de accesorios como zapatillas, guantes y demás accesorios para la práctica de deportes.

En general  nos ha gustado la nueva colección deportiva para mujer Zara Sport porque consigue crear prendas técnicas para deporte pero siguiendo y fusionándose con las tendencias de moda de la temporada Primavera 2016 por lo que las prendas resultantes sirven tanto para la práctica de diversos deportes como para un look de moda de día.