Y finalmente la firma de moda Pull and Bear lanza su colección más festiva We party de cara a estas Navidades y Fiestas tanto para ellas como para ellos.

La nueva colección de la firma de moda española es discotequera y con un punto muy casual y desenfadado. Para ellas la firma apuesta por los detalles metalizados en looks llenos de brillos y reflejos con tejidos ligeros, desde el tul hasta el terciopelo, que aportan un toque elegante y delicado.

En la nueva colección We party de Pull and Bear aparte de los vestidos de tubo las faldas son otras de las prendas protagonistas que vienen muy variadas. Junto con ellas aparecen los bodies y los monos.

Para ellos la firma de moda apuesta por looks informales y con un toque urban. Destacan entre las prendas estrellas los abrigos de paño, las americanas de doble botonadura, las cazadoras perfecto y las de aviador con forro de borreguillo. Cualquier look se completa con el jersey de cuello vuelto, camisa con cuello Mao, pantalón skinny o de pinzas y botas Chelsea.

La nueva editorial We Party de Pull and Bear ha sido creada por el fotógrafo Quentin de Briey y protagonizado por los modelos Amelia Rami, Lilly Steward y Filip Hrivnak. Puedes ver toda la colección completa en la web de la marca aquí.

En definitiva, para ellas, en estas noches festivas que se nos avecinan como la Nochevieja, se imponen los brillos y materiales delicados en vestidos y looks con un toque muy disco que vienen de la mano de los patrones y de los tejidos metalizados. Mientras que para ellos predomina una actitud casual con prendas icónicas y clásicas.

La firma Pull&Bear en la actualidad cuenta con una red de unas 950 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 71 mercados con sus tiendas y la venta online a través de www.pullandbear.com.

pullandbear-fiesta-1 pullandbear-fiesta-2 pullandbear-fiesta-3 pullandbear-fiesta-4 pullandbear-fiesta-5 pullandbear-fiesta-6 pullandbear-fiesta-7 pullandbear-fiesta-8 pullandbear-fiesta-9 pullandbear-fiesta-10 pullandbear-fiesta-11 pullandbear-fiesta-12 pullandbear-fiesta-13 pullandbear-fiesta-14 pullandbear-fiesta-15 pullandbear-fiesta-16 pullandbear-fiesta-17