La firma de moda Zara vuelve a apostar por las prendas parcheadas y las estética comic en su nueva editorial Comic woman que acaba de presentar.

La estética comic japonés vuelve a estar presente en la presentación de la nueva mini colección de la firma de moda para mujer más popular del grupo Inditex. Para esta temporada Otoño 2016 la firma propone combinar prendas de diferentes estilos y características de forma arriesgada y con un toque muy divertido como unos clásicos pantalones anchos de print inglés con una sudadera deportiva con mensaje y parches. O unos pantalones vaqueros totalmente parcheados con un top con volantes de tul al estilo de un dibujo manga.

La chaqueta biker en negro que propone la firma viene también parcheada y con mensajes y se combina tanto con vestidos de lentejuelas como con pantalones de estética vintage en verde militar.

Los complementos especialmente los nuevos bolsos de Zara Comic woman se impregnan de los rostros de los Looney Tunes aunque no sean personajes de comics propiamente.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva colección Comic Woman de Zara y también hemos hecho una selección de otras prendas que siguen con la línea de parches en prendas como bómbers. Para ampliar la información sólo tienes que hacer click sobre la imagen.

cazadora-parches1

bomber2