La firma de moda Zara para mujer acaba de presenta su nueva y última editorial para la primavera 2016 Monday to Friday donde da ideas y propuestas para vestir toda la semana, de lunes a viernes.

¿Qué nos propone Zara para vestir durante la semana?

Pues para esta Primavera 2016 la firma de moda de mujer se centra en propuestas y looks sencillos y con un toque muy urbano, una vez más inspirados y ambientados en Nueva York.

La firma de moda para mujer apuesta por los colores pastel, especialmente el rosa en tops brocados que se combinan con pantalones blancos.

Una vez más Zara apuesta por las prendas maxi largas que consiguen dar un toque muy elegante a un look. Una vez más las chaquetas blazer adquieren protagonismo durante la semana tanto en trajes chaqueta en negro como en color gris.

Siguiendo las tendencias de moda de la temporada la firma de moda apuesta por los looks total white con pantalones blancos fluidos y blusas vaporosas con volantes.

El look básico o el must have de Zara para esta Primavera está compuesto por un blazer, unos jeans rectos de color claro y una blusa blanca vaporosa con volantes y lazada.

Aquí está la editorial completa de la firma para este inicio de la Primavera 2016, nosotras nos quedamos con el top brocado en rosa y los pantalones en blanco.