El último lookbook de la popular firma de grupo Inditex, Zara para hombre para el mes de septiembre 2014 es una antesala de las próximas tendencias de moda para hombres.

Con una paleta de colores oscuros y naturales, aparecen propuestas sobrias y elegantes para el día a día, propuestas pensadas para la oficina, para un encuentro con amigos o para la noche.

En cuanto a chaquetas se imponen los cortes limpios y rectos, chaquetas estrechas en colores oscuros que se combinan con pantalones de tela de vestir de corte también estrecho.

Aparte de las chaquetas de traje para las ocasiones más formales también aparecen las bomber ya sea con texturas de piel combinadas o más atrevidas como en colores metalizados.

Aparte del negro y la gama de grises, otros colores del otoño son los verdes en sus gamas más oscuras, el burgundy y los azulones oscuros.

En cuanto a abrigos masculinos las estrellas sin duda alguna son: la trenca con capucha de piel y la clásica trench en color beige, una prenda muy elegante y versátil.

En cuanto a calzado hay un predominio absoluto del calzado de vestir clásico para hombre y de las zapatillas deportivas combinadas con trajes chaquetas para darle el toque sporty al look.

Si quieres ver más colecciones, prendas y calzado de Zara haz click aquí.

zara-man1 zara-man2 zara-man3 zara-man4 zara-man5zara-man6zara-man7zara-man8