Por fin la popular firma de moda del grupo Inditex Zara ha desvelado su colección más festiva para las próximas fiestas a través de su lookbook Evening Autumn-Winter 2014.

En su nuevo lookbook la paleta de colores viene muy oscura, el negro es un imprescindible junto con el azul más noir. En las propuestas para la noche el terciopelo es uno de los tejidos estrella en pantalones, tops, vestidos y chaquetas muy sueltas.

Los pantalones muy largos de corte recto y con aire masculino son un must have en el lookbook. Se combinan con camisas blancas, tops de cuello de pico, blusas y tops muy sueltos sin mangas y ceñidos a la cintura.

Los flecos también están presentes en la colección, tanto en mini vestidos de estilo muy hippie como en mini faldas en negro. Los vestidos de la colección en general mini y de corte recto junto a los monos cortos en negro con grandes escotes en la espalda.

Y en cuanto a outwear predominio de la chaqueta motera en negro con cremalleras y del abrigo fur en colores oscuros. El fur no sólo aparece en abrigos sino también en chalecos en blanco.

Si quieres ver más moda, looks y catálogo de Zara haz click aquí.

 

zara-evening1 zara-evening2 zara-evening3zara-evening4zara-evening5zara-evening6