El más reciente  Zara lookbook  para la temporada de Invierno 2014 en su línea de mujer recoge muchas de las tendencias de moda que despuntarán en el invierno en el streetstyle.

El estilo del lookbook es sin duda es masculino, los zapatos de tipo masculino para mujer se combinan con blazers, pantalones rectos de raya diplomática y con otros de cintura alma, en looks muy masculinos.

El denim de la colección viene con aires de los 60, pantalones acampanados en azul oscuro y monos vaqueros combinados con jerseys negro de cuello de cisne.

El punto más rock viene con la cazadora de cuero negra con cremalleras que se combina con pantalones rectos tobilleros y salones en negro de punta muy fina en un look muy acertado.

En la colección aparecen propuestas de little black dress de corte recto o con tul. El abrigo negro de tres cuartos con corte recto y ceñido resulta muy elegante para una propuesta de noche o de día acompañado de un sobrero de felpa en negro.

Otras de las prendas del lookbook de Zara son las minifaldas tableadas, las camisas a cuadros, los pantalones sport en cuero texturizado, las capas en negro y los jerseys tipo poncho.

La paleta cromática es oscura: gris jaspeado, negro y azul navy. Y en cuanto estampados nos encantan los cuadros en camisas y el estampado de espiga en abrigos y pantalones.

Si quieres ver más