Y Zara, en plena campaña navideña nos presenta su nuevo editorial The Coat Edit con las nuevas propuestas de abrigos de la firma de moda para mujer.

Para el invierno y los días más fríos del año Zara se vuelve muy clásica y propone modelos de abrigos muy elegantes y clásicos, toda una colección de clásicos atemporales para el aramario.

Entre las nuevas propuestas encontramos abrigos con inspiración militar en azul marino y botones dorados, chaquetones overiszed de estilo muy British que se combinan con jerseys de cuello alto en negro, un look infalible y elegante, bómbers con capuchas con pelo y propuestas oversized.

Para el invierno 2016 Zara retoma los cuellos altos que se abotonan a un lateral, algo que estuvo muy de tendencia en los años 90 y que volvemos a ver en la Coat Edit. Junto a ellos vemos chaquetones en verde militar, abrigos de raya diplomática con cinturas que se ciñen a base de cinturones atados y el clásico abrigo beige tipo americana.

De la nueva colección nos ha llamado la atención el chaleco maxi en fur de color marrón que la firma incluye entre sus propuestas combinado con jeans y con un jersey en negro con volantes.

Y aquí los nuevos looks de la última editorial Zara The Coat Edit

zara-editorial-1 zara-editorial-2 zara-editorial-3 zara-editorial-4 zara-editorial-5 zara-editorial-6 zara-editorial-7 zara-editorial-8 zara-editorial-9 zara-editorial-10