Para esta temporada Primavera-Verano 2016 la firma de moda Zara mujer se suma a la tendencia de moda romántica con prendas blancas y looks total white en su última editorial.

La nueva editorial de la firma estrella del grupo Inditex, Zara women white es una oda a la tendencia de moda romántica, a los vestidos con encaje y transparencias y al estilo total white que ha entrado con mucha fuerza esta primavera 2016.

La firma de moda para mujer apuesta por vestidos románticos llenos de encajes y transparencias que se superponen a crop tops y jeans rotos en blanco.

Los detalles en crochet, el encaje, las transparencias y los acabados deshilachados son claves en esta nueva editorial y en general para conseguir el estilo boho romántico de la temporada.

Las prendas clave en esta editorial son los pantalones tipo culotte en blanco con lazada en la cintura, los crop tops, las faldas plisadas y los vestidos largos, cualquiera de estas prendas se combina con otra de encaje en color blanco o marfil para conseguir el toque romático.

Nos encanta…

De la nueva editorial de Zara woman white nos quedamos sin duda alguna con el look a capas compuesto por jeans rotos en blanco, crop top y vestido largo, semi abierto, totalmente de encaje y con transparencias de color marfil. Un look de tendencia que te servirá tanto de día como de noche y que lucirás hasta en verano.

Aquí te dejamos con las nuevas imágenes de la última editorial de Zara woman, si quieres ver las novedades y lo último de la firma de moda para mujer haz click aquí.