Las propuestas de Zara street style para esta temporada son muy inspiradoras. La marca que más éxito tiene en el street style internacional ha prendido con mucho éxito en la calle con looks creativos.

En la calle hemos encontrado numerosas parkas en verde militar con cuello de piel, un must  have para la temporada, abrigos de corte recto tanto en negro como en colores como el rojo y ponchos muy oversized de estilo étnico.

Para esta temporada los monos en negro de corte recto combinados con jerseys en gris son una buena idea, las faldas lápiz en negro combinadas con jerseys fur al estilo de los 70 y los looks total grey.

Una propuesta infalible, el vestido en negro, esta estación viene ajustado, de manga larga, cuello barca y por debajo de la rodilla, perfecto para combinar con un maxi collar de pedrería y unos buenos salones.

El invierno en el street style de Zara viene en gris tanto claro como oscuro, negro y en verde militar. La combinación entre jersey oversized en gris claro con falda de raso y maxi collar de pedrería es una apuesta ideal tanto de día como de noche.

Si quieres ver más

 

Garance Dor Garance Dor Janice Alida Yoshiko Kris-Webb Yoshiko Kris-Webb Yoshiko Kris-Webb Yoshiko Kris-Webb