La firma Zara Trafaluc acaba de presentar su nueva editorial para esta Primavera 2016 I am Denim con sus nuevas propuestas en prendas denim y jeans para la próxima estación.

Sin duda alguna que las prendas denim en todas sus versiones y modelos son el gran protagonista y tendencia de moda para la próxima Primavera 2016, y es que una prendas denim aparte de unos jeans es un must have en tu armario para la próxima estación.

La firma Zara Trafluc sigue la línea de los 90’s y de la estética Grunge en sus nuevas prendas denim como son los parches, los pins y los rótulos que dan estilo al denim, casi un must have en toda la colección y los acabados desgastados y rotos de sus propuestas.

Prácticamente que ninguna prenda se libra de la influencia vaquera, el denim se impone en cazadoras al estilo de los años 90, faldas midi rotas y deshilachadas, monos, petos, camisas, pantalones mom, vestidos y mini faldas.

El estampado ideal para combinar las prendas denim esta primavera 2016 es el de rayas. Los prints a rayas se imponen sobre todo en jesreys y en tops.

En esta nueva editorial Zara Trafaluc apuesta por customizar las prendas vaqueras, en este caso con parches de rosas rojas, parches de letras y mensajes, hamburguesas, bebidas y mensajes pintados en la parte trasera de cazadoras y camisas.

Aquí os dejamos con la nueva y más reciente editorial de Zara Trafaluc I am denim que la firma acaba de presentar en su web para esta Primavera 2016. Para ampliar la imagen sólo tiene sque hacer clicks obre ella.

Si quieres ver más colecciones denim haz click sobre DENIM o aquí.